Sistema Integrado de Gestión - SIG

MISIÓN
Proveer soluciones e ingeniería de calidad para la protección contra incendio a nivel nacional.


VISIÓN
En el año 2022, Tecno Fuego será la organización más reconocida en el sector de la ingeniería contra incendio, por los altos estándares de calidad y seguridad; a partir de la permanente actualización tecnológica y formación del personal, predominando el bienestar y calidad de vida de los trabajadores.

VALORES

Responsabilidad: Respondemos a nuestros actos y obligaciones de forma correcta, en consecuencia con nuestros deberes y compromiso con el logro de los objetivos personales y organizacionales.

Calidad: Estamos comprometidos con entregar productos y servicios de alto valor, con el apoyo de un equipo de colaboradores idóneos para garantizar la satisfacción del cliente, nuestro crecimiento y el futuro de nuestros empleados.

Trabajo en equipo: Unimos nuestras capacidades como equipo en cada uno de los procesos, buscando con nuestro trabajo individual y colectivo la sinergia para lograr los mejores resultados.

Integridad: Promovemos la honestidad y la confianza a través de un comportamiento profesional y ético con nuestros clientes, contratistas, proveedores, sociedad y equipo de trabajo.

Seguridad: Estamos firmemente comprometidos con mantener un ambiente seguro y saludable en todas nuestras actividades, implementando estrategias que permitan tomar buenas decisiones frente a los riesgos, desarrollando prácticas y hábitos en pro de nuestra seguridad y salud.

POLÍTICA INTEGRAL

TECNO FUEGO, compañía colombiana dedicada a proveer soluciones e ingeniería para la protección contra incendio, se compromete a:

Entregar soluciones oportunas, confiables y con el cumplimiento de las especificaciones técnicas y legales aplicables.

Gestionar oportunamente las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes aumentando su satisfacción.

Proteger la seguridad y salud de los trabajadores y contratistas a través de la identificación de los peligros y el análisis, evaluación y control de los riesgos, para prevenir accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.

Promover la calidad de vida laboral y prevenir impactos socio-ambientales negativos.

Fortalecer en el personal las competencias específicas, de seguridad, salud y ambiente.

Cumplir requisitos legales y otros aplicables.

Mantener y mejorar permanentemente los procesos de la organización.